PBX: 485 4088 recepcion@clusupolcolombia.com.co

Es indispensable que los asociados y beneficiarios hagan el cambio del antiguo carné, el cual será exigido al ingreso de las sedes del club. Para su expedición pude acercarse a las instalaciones de la sede de CLUSUPOL en Bogotá Carrera 24 No. 39-19 (Barrio La Soledad).

ASOCIADO Y NUCLEO FAMILIAR

 Primera vez $3.000
 Renovación $2.000 Presentando el carné anterior.

Para la expedición del carné por primera vez, se deben presentar los siguientes documentos:

Para el Asociado

 Documento de identificación.

Para los beneficiarios

 Documento de identificación, (Registro Civil de Matrimonio o Declaración Extra juicio de Unión Libre, en el caso del cónyuge).
 Registro Civil de Nacimiento, para los hijos (este documento es indispensable para la verificación del parentesco).

También puede realizar este trámite, enviando a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando los documentos escaneados, una fotografía 3 x 4 fondo azul, en donde se relacione la información completa. Para mayor información en los teléfonos: 4854088 Ext. 110- 111 ò 113