PBX: 485 4088 recepcion@clusupolcolombia.com.co

El Club de Suboficiales Policía Nacional Otorga los siguientes auxilios a sus asociados en conformidad con el Acuerdo 013. Ver más:

BIENESTAR:

A. Apoyo para Actividades de Bienestar:

Requisitos:

- Solicitud escrita dirigida a la Junta Directiva, suscrita por el organizador del evento, donde especifique: Programa a desarrollar, relación de asociados que asisten al evento, lugar y fecha del mismo.

- Posterior al evento enviará antecedentes fotográficos a la Junta Directiva, ya sean físicos o magnéticos. Además cuando la actividad se realice en la Sede Vacacional de Melgar, se concederá un descuento del 50% en costo del alojamiento para el asociado, cónyuge o compañera(o) permanente e hijos, los demás acompañantes tendrán el 30% del descuento en el alojamiento.


B. Apoyo Deportivo.
Con el ánimo de fomentar el deporte entre sus Asociados directos. CLUSUPOL podrá a través del Fondo de bienestar y solidaridad, apoyar todas las disciplinas deportivas, para la participación de los mismos en eventos locales, departamentales y/o nacionales. De igual forma apoyara las escuelas deportivas en las diferentes disciplinas, sin que ello genere vínculo laboral para CLUSUPOL por parte de los docentes, el apoyo estará sujeto al estudio por parte del Comité de Deportes, previa presentación del presupuesto del patrocinio. Descargar formato.


C. Apoyo a Fiestas Especiales.
CLUSUPOL a través del Fondo de Bienestar y Solidaridad podrá apoyar al Representante Legal con auxilios para las diferentes celebraciones especiales que se acuerden durante el año fiscal, entre ellas están el día de la familia, aniversario CLUSUPOL, regalos navideños para los hijos de los asociados que no superen los doce años y fiesta de fin de año. D. Apoyo Cultural.

D. Apoyo Cultural.
CLUSUPOL podrá participar en actividades culturales o coordinar eventos para que los asociados asistan a espacios culturales, gestionando por parte de la Dirección la consecución de las boletas de entrada y suministrarlas a sus asociados, buscando igualdad y transparencia en la entrega de las mismas.

SOLIDARIDAD:


A. Auxilio por retiro del servicio activo de la Policía Nacional.

CLUSUPOL reconocerá por una sola vez a los Asociados que se retiren del servicio activo un auxilio equivalente al 50% de un salario mínimo mensual legal vigente.

Requisitos:

- Solicitud escrita dirigida a la Junta Directiva.

- Anexar fotocopia legible de la resolución o decreto que causa la novedad.

- Descargar formato

B. Auxilio por muerte del asociado.

CLUSUPOL reconocerá ante la muerte del asociado directo, a los beneficiarios designados por el causante en el formulario establecido para tal fin; la suma equivalente a UN (1) salario mínimo mensual legal vigente.

 

Requisitos:

 

- Solicitud escrita dirigida a la Junta Directiva.

- Fotocopia del documento de identificación del beneficiario al 150%.

- Anexar fotocopia legible del registro de defunción.

 

Descargue aquí el formato de auxilio por muerte. Descargar formato

C. Auxilio para Educación.

CLUSUPOL reconocerá a los Asociados titulares que se encuentran adelantando estudios superiores en: pregrado, especialización, maestría, doctorados o PhD, el cincuenta (50%) por ciento de un (1) Salario Mínimo Legal Vigente, por solo una vez cada año. Acuerdo 38 Clic para ver

 

Requisitos:

 

- Solicitud escrita dirigida a la Junta Directiva.

- Fotocopia legible de pago o anexar Certificación expedida por el ente educativo donde especifique el pago y costo del semestre.

- Descargar formato

 

Formato de desvinculación Descargar formato

 

Artículo 4º. REQUISITOS PARA EL OTORGAMIENTO DE ESTIMULOS.

 

REQUISITOS GENERALES Y MINIMOS PARA EL OTORGAMIENTO DE AUXILIOS. “Para tener derecho a los auxilios, el solicitante deberá llevar por lo menos tres (3) años de Asociado a CLUSUPOL, y un (1) año para el que se reafilie, además estar al día con las obligaciones para con CLUSUPOL”.

 

CLUSUPOL previo estudio y aprobación del Comité de Bienestar y Solidaridad, reconocerá auxilios ecónomicos hasta el equivalente de DOS (2) Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigente, a sus Asociados Directos, que Organicen actividades de integración los cuales fijaran bajos criterios de igualdad; pero en todo caso se tendrá en cuenta el número de asociados a participar en cada evento.

Para descargar el formato

 Clic Aqui